''Acción Poética y Literaria''


- Sean todos bienvenidos a leer y a formar parte de mi propia ''Revolución'' -

miércoles, 4 de marzo de 2015

Conocerte.

Hola... se que es tarde... pero pienso que nunca es demasiado tarde para darle las gracias a alguien que te hizo un cariño en el alma... que bonito conocerte... me da una alegria inexplicable en el corazon saber que existes... es como vivir con la mirada en el cielo y luego volver la vista a la tierra y descubrirte... o mejor aun reconocerte... podria escucharte hablar por horas interminables... tienes una luz maravillosa que sale de tus ojos Suge, lo sabias? bueno, ahora lo sabes!!! ... tambien debes saber que me gusta tu boca... porque puedo ver que de ella nacen palabras llenas de vida... tu lengua es sabia y esta colmada de sueños... como la lengua mia... tienes un corazon enorme y yo... era feliz de verte mientras sonreias... pusiste tu alma sobre la mesa y me enseñaste algunas paginas que habias escrito bajo lunas y soles... hablamos de luchas y de amores... mientras yo pensaba en la magia de los caminos de la vida... tengo tantas historias para contar que por eso empece a escribir canciones... pero a vos... te escribi una poesia... 

- Dru Dominguez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario